publicidad
08 de agosto de 2012 • 10:32

Obama y Michael Jordan jugarán básquet con sus "fans"

Obama es fanático del básquetbol
Foto: AFP
 

La leyenda del baloncesto estadounidense Michael Jordan participará en un partido destinado a recaudar fondos para la campaña electoral del presidente Barack Obama, que busca la reelección el 6 de noviembre, anunció este martes el comité demócrata.

El equipo de campaña de Obama llamó a sus simpatizantes a participar en una lotería para poder compartir unas canastas con Jordan, así como con la estrella de los Knicks de Nueva York Carmelo Anthony, el expívot Patrick Ewing o el exjugador de los Miami Heat Alonzo Mourning.

Por tres dólares, el ganador del concurso podrá participar en otra lotería y tener la oportunidad de acudir a la cena de gala que se servirá tras el partido, junto con Obama y Jordan.

El equipo de campaña demócrata ha utilizado en otras ocasiones este sistema de lotería para recaudar fondos y dar la oportunidad a los electores de participar en las cenas de gala, como la organizada en mayo en la mansión del actor George Clooney en Los Ángeles.

Obama recaudó en julio 75 millones de dólares para su campaña, menos de los 101 millones conseguidos por su adversario republicano Mitt Romney.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.