0

Encuentran restos de peruana asesinada por su pareja en localidad española

25 oct 2013
10h06
  • separator
  •  
  • comentarios

Los restos de una peruana, de unos 30 años de edad y cuya pareja confesó haberla asesinado, fueron encontrados por la Guardia Civil española en un vertedero en la provincia de Guadalajara (centro), informaron a EFE fuentes de la investigación.

El tronco del cuerpo de Carolina C.C., madre de tres niños que tuvo con su exmarido y a quien el que fue su última pareja, José Manuel B.V., confesó haber asesinado hace casi un mes, fue encontrado en un vertedero de animales de los que se usan para alimentar a los buitres.

Los agentes acompañados de perros adiestrados hallaron los restos de la mujer después de que el asesino confeso, que está detenido, revelara donde los había llevado.

Los investigadores registraron el jueves el domicilio del detenido, situado en el piso de encima de la carnicería en la que trabajaba, en la localidad de Cifuentes, en la provincia de Guadalajara.

Vecinos de La Riba de Saélices, en cuyo municipio se encuentra el vertedero y donde vivió la víctima con su exmarido y sus hijos, dijeron a EFE que la víctima tenía nacionalidad peruana y unos 30 años de edad .

El subdelegado del Gobierno central español en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez-Seco, explicó a Efe antes del hallazgo de los restos que el crimen habría sido cometido a finales de septiembre, si bien la denuncia no se interpuso hasta el día 18 de octubre.

Entonces, el asesino confeso se puso en contacto con el exmarido de la víctima y padre de sus tres hijos "informándole de su desaparición para que fuera a recogerlos" a mediados de este mes.

La Guardia Civil detuvo en la noche del miércoles 23 de octubre a José Miguel B.V., quien confesó a los agentes haber matado a Carolina de un golpe y les indicó el lugar al que había arrojado el cadáver.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

publicidad
publicidad