actualizado a las 20:28

Caso Choy: Interrogan al prófugo "Timaná" en la Dirincri

La Policía busca información para capturar a Giancarlo Zegarra Cuadros y a Segundo Julio Vargas Moyano, internos que aún son fugitivos.

El delincuente Carlos Timaná es trasladado desde Comas hasta la sede de la Dirincri. Foto: Andina
El delincuente Carlos Timaná es trasladado desde Comas hasta la sede de la Dirincri.
Foto: Andina
 

La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) interroga al delincuente Carlos Timaná Copara, alias “Timaná”, recapturado por la Policía en una vivienda de Comas, donde fueron abatidos dos criminales con quienes fugó de la carceleta del penal de Lurigancho, informaron hoy las autoridades.

Timaná llegó a la dependencia policial cerca de las 17:00 horas a bordo de una camioneta de la Dirinicri y en medio de fuertes medidas de seguridad. 

Minutos antes habían sido retirados de la vivienda, ubicada en la quinta cuadra de la calle Los Membrillos, los cadáveres de Lindomar Hernández Jiménez, alias “Puerto Rico”, y Edgar Eduardo Lucano, alias “Lucano”, los cuales fueron llevados a la Morgue Central de Lima.

En el interrogatorio de Timaná, los agentes policiales buscarán conocer información que les permita dar con el paradero y recapturar a Giancarlo Zegarra Cuadros (alias “Careca”) y Segundo Julio Vargas Moyano, quienes fugaron también de la carceleta del penal de Lurigancho el pasado miércoles.

Equipos especializados de búsqueda de la Dirincri se han desplazado por diversos puntos de la capital a fin de localizar, intervenir y llevar ante la justicia a los delincuentes que se fugaron el 12 de junio último.

Entérate de las últimas novedades AQUÍ

Sigue a Terra Perú en tu móvil en: m.terra.com.pe

Síguenos también en tu tablet por: tablet.terra.com.pe

Síguenos en Twitter en @terrape     

Síguenos en nuestra página de Facebook Terra Perú

Andina