publicidad
14 de julio de 2012 • 11:53 • actualizado a las 11:55

Cierran alrededores de Estadio Nacional por clásico

Referencial
Foto: Gentileza
 

Desde las primeras horas de esta mañana se inició el desvío vehicular por los alrededores del Estadio Nacional, en el Centro de Lima, donde esta tarde se jugará el clásico de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

El director de la región policial Lima, Aldo Miranda, informó que a lo largo de la avenida Paseo de la República se llevan a cabo desvíos con las avenidas 28 de julio, Isabel La Católica y Sebastián Barranca.

Asimismo, el tránsito vehicular por la avenida Arequipa será interrumpido en las intersecciones con Saco Oliveros, Corpancho y Hernán Velarde.

La misma situación se producirá con la avenida José Gálvez con Bausate y Mesa, Unanue y Humbolt. También estará cortado el tránsito vehicular entre la avenida Petit Thouars con Alejandro Tirado.

Miranda dijo que cinco mil policías, distribuidos en varios anillos de seguridad, garantizarán la tranquilidad a las personas que acudan al Estadio Nacional para presenciar el clásico, que se jugará a las 16.00 horas.

Añadió que las vías señaladas estarán cerradas con la finalidad de permitir el ingreso fluido del tránsito peatonal hacia la sede del estadio.

Entérate de todo en www.terra.com.pe

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe

Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe

Andina