Fotopapeletas: devolución de dinero se realiza vía internet

Usuarios podrán realizar trámite por correo electrónico desde el lunes 28 de octubre.

Usuarios podrán realizar trámite por correo electrónico desde el lunes 28 de octubre. Foto: Gentileza
Usuarios podrán realizar trámite por correo electrónico desde el lunes 28 de octubre.
Foto: Gentileza
 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima anunció que desde el lunes 28 de octubre los usuarios que cancelaron las fotopapeletas que se les impusieron podrán tramitar la devolución de su dinero vía correo electrónico.

Los usuarios deberán acercarse a la una de las oficinas del banco Interbank, sin embargo, el trámite por internet les tomará menos tiempo.

Las personas que deseen hacerlo de manera electrónica deberán enviar un e- mail al siguiente correo: devolucionespapeletas@sat.gob.pe, precisando su número de cuenta bancaria Interbank (13 dígitos), nombres completos y número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

En caso el usuario no tenga una cuenta en el banco Interbank, podrá emitir cualquier cuenta bancaria y el código interbancario (20 dígitos), además de los otros dos requisitos.

“El depósito se realizará el mismo día que se reciba el correo electrónico. Luego el SAT enviará un correo al usuario describiendo que el pago ya fue realizado”, manifestó un representante del SAT.

Terra