publicidad
14 de marzo de 2014 • 16:11 • actualizado el 14 de marzo de 2014 a las 22:11

Reportan supuesta convocatoria para saquear centro comercial

 

En una amenaza que linda con lo absurdo, un grupo de desconocidos promueve a través de las redes sociales saquear un conocido Centro Comercial del Cercado de Lima, alertaron lectores de Terra.

Foto: Terra

Aunque se desconoce si se trata de una amenaza verdadera o una broma de mal gusto, lo real es que el anuncio viene circulando por el Facebook a través de la cuenta "Saqueo: Real Plaza Centro Cívico”.

Quienes proponen la hazaña de ingresar y arrasar "sin piedad" con todo lo que encuentren en la conocida zona comercial, argumentan que su medida de fuerza es para que el Gobierno legalice la marihuana.

Así como lo lee. La tremenda amenaza es para que los dejen fumar libremente la ilegal hierba y para lograrlo están dispuestos a hacer lo que sea.

Quienes promueven este acto han realizado una convocatoria cuyo punto de encuentro es el Skatepark del Rímac.

"Ojala todos cooperen con esto para parar las injusticias del Estado (...) Legalicen la marihuana", anunciaron al agregar que se están "casando" y que "no pararán hasta que la legalicen".

Finalmente este teatral anuncio lleva consigo algunos tips, como el de llevar palos, sables, bombas lacrimógenas, piedras, fierros y todo tipo de delincuentes.

Terra