SERNANP: Jóvenes podrán ser guardaparques por un día

 

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), ha lanzado el concurso "Guarpadarque por un día. ¡Vive la experiencia", en el cual jóvenes de todo el Perú pueden participar para ser parte de su equipo por cuatro días.

Los interesados deben escribir en unas líneas por qué es importante la labor del SERNANP y enviarlo al correo electrónico sernanp@sernanp.gob.pe, con sus datos completos. Los nueve mejores trabajos podrán vivir la experiencia de ser guardaparques del 25 al 28 de mayo.

Los ganadores desempeñarán labores como patrullaje,monitoreo biológico y sensibilización a la comunidad junto a los guardaparques oficiales de la Reserva Nacional de Paracas (Ica), elParque Nacional Yanachaga Chemillén (Pasco) y la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (Lima-Junín),

Con este concurso se busca que los jóvenes conozcan de cerca el importante y valioso trabajo que realizan los más de 600 guardaparques oficiales y voluntarios en las74 áreas naturales protegidas de administración nacional que cuenta nuestro país.

Tienes hasta el 30 de abril para enviar tu correo. Conoce las bases aquí.

Terra