Perú

publicidad
08 de julio de 2013 • 12:58 • actualizado a las 15:10

Asesinan al "Estilista de las Estrellas" Alex Quiroga

 

Atado de pies y manos y con signos de haber sido brutalmente golpeado, fue hallado sin vida el cuerpo de Alex Quiroga Huambachano, más conocido como el “Estilista de las Estrellas” , en su peluquería situada en la cuadra 49 de la Av. Universitaria, en Los Olivos.

Alex Quiroga Huambachano junto a Tula Rodríguez
Foto: Facebook

El personaje, muy querido en el mundo del espectáculo, se hallaba sobre su cama, según informaron los agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía.

Los detectives añadieron que su pareja sentimental identificado como Juan Javier, fue quien dio aviso del crimen a las 8.30 de la mañana. 

Asimismo indicaron que el asesinato, cuyo móvil es materia de investigación, se habría producido entre la noche del viernes o la madrugada del sábado, debido a la rigidez del cadáver.

La bailarina Fanny Alache se apersonó a la escena del crimen y señaló que estuvo con Alex la noche del viernes en una reunión social, pero que luego la víctima se fue a beber a otro lugar tras discutir con su pareja.

“Dicen que ambos se amenazaron y se dijeron de todo pero eso no quiere decir que él (Juan Javier) lo haya matado, eso se tiene que investigar”, agregó la vedette.

Entérate de las últimas novedades AQUÍ

Sigue a Terra Perú en tu móvil en: m.terra.com.pe

Síguenos también en tu tablet por: tablet.terra.com.pe

Síguenos en Twitter en: @terrape     

Síguenos en nuestra página de Facebook Terra Perú

Terra Terra