Perú

publicidad
05 de agosto de 2012 • 16:19 • actualizado a las 16:22

Elizabeth Espino solicitó heredar bienes de su abuelo

Elizabeth Espino Vásquez es procesada por la muerte de su madre, la abogada Elizabeth Vásquez, asesinada en enero de 2010.
Foto: Andina
 

La joven Elizabeth Espino Vásquez, acusada de participar en el homicidio de su madre Elizabeth Vásquez Marín, presentó una solicitud para ser considerada heredera de los bienes de su fallecido abuelo materno, según confirmó Luis Tudela, abogado de la familia de la asesinada empresaria.

Según “RPP Noticias”, Espino Vásquez hizo el pedido ante el Poder Judicial, vía su defensa legal, mientras busca ser declarada inimputable en el proceso que se le sigue.

Tudela recordó que el abuelo de la joven, Ernesto Vásquez Zelada, se oponía a que su nieta acceda a la herencia de su madre y que incluso denunció haber sido perturbado por ‘Elita’.

“Elita, que hoy reclama la herencia de abuelo, dijo que él era homosexual, que tenía sida, que el abuelo era un ambicioso. Y hoy, con lágrimas en los ojos y muy sentida, reclama ser parte de la herencia de aquel buen caballero”, declaró el letrado al programa Domingo al día.

Agregó que apelará el pedido pues está “total y absolutamente” probado que ella participó en el crimen, por lo que es causal suficiente para ser declarada “indigna”, finalizó Tudela.

Entérate de todo en www.terra.com.pe

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe

Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe

Terra Terra