Perú

publicidad
27 de febrero de 2013 • 16:08 • actualizado a las 16:09

Conoce el 'Revoca-game’, el juego de la revocatoria

El juego, viralizado en poco tiempo, presenta una interfaz sencilla y de fácil manejo. Aún no se sabe quién o quiénes estarían detrás de la divertida iniciativa.

Foto: Reproducción
 

Llega un punto en el que todos los procesos electorales en el Perú terminan adquiriendo ribetes circenses. El proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no es la excepción.

Y es que al bombardeo de memes, a favor y en contra de tanto revocadores como autoridades ediles, habría que sumarle el ‘Revoca-game’, juego inspirado en la contienda electoral.

El fin del juego es simple: "Evitar la revocatoria". Para ello se deberá controlar a la alcaldesa Villarán, quien se encuentra dentro de un automóvil, a través de un camino esquivando bolas rojas que caen del cielo con la palabra “Sí” impresa. De igual forma es posible pausar el juego o acceder a opciones “turbo” para darle velocidad al automóvil de Villarán. Es posible también escoger entre tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil.

El ‘Revoca-game’ presenta de igual forma al promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez y al cómico ‘Melcochita’ quien da la bienvenida al juego junto su ya conocida frase “No lo jueguen”.

¿Crees ser capaz de jugarlo? Sigue este enlace.

 

Terra