3 eventos en vivo

Callao: Hermana del alcalde usa auto municipal en mitin

5 abr 2016
12h25
  • separator
  • comentarios

El mitin que realizó Alan García y los candidatos de Alianza Popular en el Callao reveló un presunto caso de peculado que pondría en jaque al actual alcalde chalaco, Juan Sotomayor y a su hermana, la aspirante al Parlamento, Naldy Sotomayor .

Naldy Sotomayor.
Naldy Sotomayor.
Foto: Facebook

De acuerdo a la denuncia del diario Exitosa, se usó un vehículo municipal para bloquear calles a fin de que Alan García y ella puedan llevar a cabo el gran mitin de cierre de campaña en el centro histórico del Callao.

Las imágenes enviadas al citado medio fueron captadas en las inmediaciones de la plaza Casanave, a la altura de la cuadra cinco de la avenida Sáenz Peña.

Foto: Diario Exitosa

En una de las imágenes, se aprecia una camioneta de la Municipalidad del Callao, de placa EGI-245, estacionada en medio de la pista, la cual cierra la circulación de los vehículos para que se pueda realizar, en esa vía, el citado mitin.

El experto electoral José Villalobos señaló a Exitosa que el artículo 63 de la Ley Orgánica de Municipalidades prohíbe que un alcalde pueda ceder o alquilar un bien público de la municipalidad para otros fines que no sean los ediles.

Según Villalobos, Juan Sotomayor podría ser denunciado por peculado, en caso se compruebe el delito.

La vida entre cuatro paredes de “la mujer salvaje” de Camboya
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad