0

Jorge Chávez: caída de sistema genera molestia en pasajeros

Personas forman largas colas esperando ser atendidos y podrían perder sus respectivos vuelos.

22 may 2014
22h35
  • separator
  • comentarios

Pasajeros de distintos vuelos se han aglomerado en el aeropuerto Jorge Chávez tras la caída del sistema informático del área de migraciones, lo que causó molestias tanto a empleados como a pasajeros, quienes forman largas colas esperando ser atendidos.

<p>Los pasajeros reportaron el problema alrededor de las seis de la tarde. Asimismo, los funcionarios de migraciones se han visto de manos atadas al no poder colaborar con los pasajeros. </p>
Los pasajeros reportaron el problema alrededor de las seis de la tarde. Asimismo, los funcionarios de migraciones se han visto de manos atadas al no poder colaborar con los pasajeros.
Foto: Difusión

De acuerdo a RPP Noticias, los pasajeros reportaron el problema alrededor de las seis de la tarde. Asimismo, los funcionarios de migraciones se han visto de manos atadas al no poder colaborar con los pasajeros.

Uno de los pasajeros denunció que las empresas áreas no brindan ninguna información sobre lo que está sucediendo, ni alguna instrucción ante la contingencia.

Finalmente, se informó que el desperfecto informático ha provocado que las filas de pasajeros lleguen hasta el área comercial y que muchos no puedan ingresar al área de control migratorio.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad