Electrónicos

publicidad
13 de julio de 2012 • 11:15

Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy Note añade nuevas funciones

Esta actualización incorpora dos elementos interesantes: Pop up Play, función que posibilita reproducir un video mientras se está en otras actualizaciones y el desbloqueo mediante firma, al utilizar un stylus S Pen.
Foto: Geety Images
 
conozcasucelular.com

Usuarios de Samsung Galaxy Note obtendrán la versión más reciente de Ice Cream Sandwich, luego de que la surcoreana confirmara que el híbrido entre smartphone y tablet recibirá la actualización, que además de corregir ciertos errores del sistema, también mejora el rendimiento del equipo.

Esta actualización incorpora dos elementos interesantes: Pop up Play, función que posibilita reproducir un video mientras se está en otras actualizaciones (función destacada del Galaxy S III) y el desbloqueo mediante firma, al utilizar un stylus S Pen y firmando sobre la pantalla para acceder al contenido.

La actualización se debelará primero en Alemania, cuyos usuarios podrán descargarla a través de la última versión de Kies o vía OTA (Over The Air) y en un par de meses llegará al resto del mundo.

Terra