publicidad
07 de julio de 2012 • 17:06

Top 5: Los mejores juegos para su BlackBerry

Descargue estos juegos para que pueda pasar buenos ratos y estimular su mente al mismo tiempo.
Foto: Reproducción
 
conozcasucelular.com

A pesar de que BlackBerry no se encuentra muy estable en el mercado, todavía hay muchos usuarios que poseen uno de estos smartphones, los cuales han servido muy bien con el propósito de oficina móvil para varios ejecutivos y ¿por qué no? También fue el la sensación de muchos adolescentes debido al BBM.

Pero además de poder revisar y contestar correos instantánea y rápidamente, gracias a su teclado QWERTY, estos smartphones también son útiles como centros de entretenimiento en un rato de ocio o para cuando se espera a alguien, ya que existe una gran variedad de juegos disponibles para estos dispositivos.

Pero ¿cómo saber qué juegos lo van a mantener entretenido? A continuación le presentamos el Top 5 de juegos que no pueden faltar en su BlackBerry y que le garantizan pasar un buen rato.

Fruit Slash Free

Se trata de la versión para BlackBerry de Fruit Ninja para iOS. Usted será un ninja que tiene que rebanar frutas voladoras para demostrarse a sí mismo que es el mejor ninja de todos. Aquí podrá ir avanzando de nivel conforme vaya acumulando puntos. Tiene tres vidas antes de tener que volver a comenzar desde cero.

- Lo bueno: Es un juego bastante simple pero igual de entretenido, si tiene buenos reflejos probablemente sea mucho más fácil de lo que cree, si no... tómelo como un reto personal.

- Lo malo: Debido a que es un juego simple, probablemente después de un rato le interese buscar algo que presente un reto más difícil.

- En resumen: Es un juego divertido y le puede sacar jugo haciendo competencias con sus amigos a ver quién logra cortar más frutas. La versión gratuita sólo permite llegar hasta cierto número de puntos, pero podría comprar la versión completa.

Hangman

El clásico juego de ahorcado que todos conocemos desde primaria, debes completar la palabra antes de que el personaje sea colgado por completo de la cuerda. Hay diferentes categorías a elegir como: Deportes, Viajes, Música, etc. Puede descargar paquetes llamados "Daily Pack" para así poder tener nuevas variedades de palabras.

- Lo bueno: Es un clásico que ha demostrado que puede superar las barreras del tiempo y la tecnología, ayuda a ampliar su vocabulario y es un juego que lo mantiene entretenido y le hace pensar.

- Lo malo: Tal vez lo único malo de este juego sea que en ocasiones pone en evidencia la pobreza de nuestro vocabulario.

- En resumen: Es el juego ideal para entretenerse por un largo rato porque se puede volver bastante adictivo, además es un reto de destreza y habilidad mental que le servirá para pasar el rato en cualquier lugar.

Revolver - Free Pistol

No es tanto un juego en sí, más bien se trata de un simulador de una pistola Magnum Revolver .375 con acciones y sonidos casi reales para todas las funciones del arma. Puede elegir cuántas balas quiere cargar en el tambor y hacerlo girar para simular el desafío de Ruleta Rusa con toda la seguridad de que nadie va a salir lastimado (o muerto).

- Lo bueno: Los sonidos y acciones emulan casi a la perfección el funcionamiento del arma real sin poner en riesgo a nadie.

- Lo malo: Por no tener complicación alguna, no tiene nada malo. En todo caso, todo depende de en dónde y con quién lo usen, si simula matar a su jefe y lo logra escuchar, probablemente eso sea malo para usted.

- En resumen: Sus sonidos y acciones son casi perfectas, le garantizan un rato de diversión e incluso le pueden ayudar a desahogar sus corajes, eso sí... Debe tener en cuenta que sólo es una app (afortunadamente).

Bubble Birds

Se trata de una nueva versión del ya famoso "Bubble Shooter", debe disparar a los pájaros de diferentes colores hacia dos líneas en la parte superior para que se formen grupos del mismo color y a partir de tres o más, reventarán. Debe impedir que se junten muchos pájaros y que lleguen hasta la parte inferior.

- Lo bueno: Bajo su aparente sencillez se esconde un interesante juego de habilidad y coordinación visual que puede resultar muy útil ya que lo hará mantenerse alerta del entorno que lo rodea.

- Lo malo: Resulta algo engorroso el querer apuntar con el trackpad y no siempre hay precisión en los disparos.

- En resumen: Es un juego que se vuelve altamente adictivo y le asegurará muchas horas de diversión. Además los gráficos son de muy buena calidad y brillantes. Seguramente hará que le salgan callos en los pulgares.

Memory

La versión digital de uno de los juegos favoritos de chicos y grandes. Nada ha cambiado, excepto que ahora el juego es digital y lo puede llevar a todas partes. Las instrucciones son las mismas de siempre, debe juntar los pares de imágenes correspondientes. Puede aumentar el nivel de dificultad del juego o elegir entre los diversos temas, lo que lo hace todavía más entretenido. Puede jugar de manera local o bien competir contra otros usuarios BlackBerry a través del BBM.

- Lo bueno: Estimula la agilidad mental y lo mantiene entretenido, además es portátil por lo que no necesitará una mesa o estar sentado en el piso para jugar; puede compartir sus puntajes en el perfil de Facebook para retar a sus amigos a que superan la marca.

- Lo malo: No sabemos si el quedar en ridículo ante los niños que logran mejores puntajes que un adulto sea algo malo, así que no, no tiene nada de malo.

- En resumen: Si bien pudiera parecer que está orientado hacia los niños, este juego de habilidad mental es recomendable para todos aquellos que requieren que su cerebro siempre esté ágil y aquí la pueden ejercitar de manera divertida. Además tiene la opción de "pistas" para ayudar a los más pequeños con los nombres de las imágenes en las cartas. Por cierto que esta aplicación viene con la característica de Child Lock para evitar que se hagan llamadas de manera accidental cuando los niños estén usando el juego.

Así que como podrá darse cuenta si pensaba que no había juegos que lo pudieran mantener entretenido en su Blackberry, ahora sabe que vivía en un error, descargue estos juegos para que pueda pasar buenos ratos y estimular su mente al mismo tiempo. Incluso tendrá pulgares más rápidos y fuertes.

Terra