Gadgets

publicidad
14 de julio de 2012 • 13:44

Panasonic presenta tableta resistente al agua, calor y polvo

El modelo tendrá dos opciones, uno de 10 pulgadas (A1) y el otro de 7 (B1)
Foto: AP
 

Panasonic anunció su tableta Toughpad, un aparato resistente a caídas, líquidos, polvo y condiciones de temperatura extrema. El dispositivo tiene una pantalla de 10 pulgadas y funciona con el sistema operativo Android.

El modelo Toughpad A1 está orientado a profesionales de la aviación, construcción, ventas y sector público, profesiones que exigen el uso de equipos electrónicos en ambientes externos.

La tableta pesa 960 gramos, soporta altas temperaturas y es resistente a caídas de hasta 1,2 metro de altura. Su pantalla XGA es táctil y visible a la luz solar. El aparato viene con un lápiz digital que permite ingresar datos en campo, además de funciones como registro de firma y reconocimiento de escritura.

El modelo tiene cámaras integradas (una posterior, de 5 megapixels, y una frontal , de 2 MP), batería reutilizable, múltiples opciones de conexión con periféricos (Micro-USB, microSDHC, micro HDMI) y batería suficiente para un día entero de trabajo. La memoria es de 16GB y acepta memoria opcional MicroSD de hasta 32GB.

TERRA BRASIL