Gadgets

publicidad
15 de julio de 2012 • 14:34

Selección de aplicaciones útiles y divertidas para el celular

Filma, edita y comparte videos en tan sólo minutos
Foto: Conoce tu celular
 

VIA.ME

Esta app es una excelente alternativa a Instagram. Además de fotos, te permite postear y compartir videos, mensajes de voz y comentarios. Con más de 18 filtros, podrás publicar imágenes asombrosas en tu timeline, marcar tus favoritas y consultar las de otros. DESTACAMOS: su amigable interfaz.

METRO&BUS MEXICO

Sencilla y sobre todo útil, con esta app tendrás a la mano las estaciones del metro de la Ciudad de México y las rutas del Metrobús. La app no se limita al DF, así que también encontrarás mapas de Monterrey y Guadalajara. Su visualización estilo Google Maps te facilitará la localización. DESTACAMOS: actualizan y van incluyendo red de transporte público de otras ciudades.

GABI

Con ella podrás visualizar de manera sencilla, funcional y estética tu cuenta de Facebook. A través de un filtro de preguntas, te mostrará solamente las fotos y videos más vistos, actividades de tus contactos favoritos y su status sentimental; es decir lo más popular y sólo lo que te importa y quieres saber. DESTACAMOS: su diseño y configuración de privacidad.

VIDDY

Filma, edita y comparte videos en tan sólo minutos con esta exitosa app. Su cámara a estilo manual, te permite controlar el foco, la exposición, balance de blancos y niveles de sonido. También puedes agregar filtros y editar el audio. DESTACAMOS: sus herramientas de edición son bastante completas.

JAR ON A BAR

Ayuda a un tierno pez a regresar al río removiendo las barras que se encuentran debajo de él. Es muy parecido al Jenga, sin embargo agregan emocionantes toques que pondrán a prueba tus reflejos y destreza. DESTACAMOS: sus animaciones y diseño.

Conoce tu celular