publicidad
30 de junio de 2012 • 14:50

Gameloft lanza el juego móvil oficial de la película Spider-Man

Gameloft y Marvel anuncian un acuerdo para adaptar las últimas aventuras del superhéroe en móviles y tabletas.
Foto: Divulgación
 

Después del abrumador éxito de Spider-Man: Total Mayhem, Gameloft y Marvel se unen una vez más para desarrollar y publicar el juego oficial de una de las películas más esperadas del año, The Amazing Spider-Man de Sony Pictures. La compañía trabaja codo con codo con Marvel y el equipo cinematográfico para desarrollar un universo envolvente que refleje fielmente el guion original de la película.

The Amazing Spider-Man, uno de los juegos con más proyección de Gameloft, será desarrollado en 3D e incorporará a muchos personajes familiares y ambientes conocidos, además de multitud de misiones, una jugabilidad muy variada y un sistema de batallas muy completo. Los jugadores podrán explorar la ciudad, proteger a los ciudadanos, mejorar sus habilidades y descubrir poderes sorprendentes.

"Después de Spider-Man: Total Mayhem, un éxito rotundo tanto para nosotros como para Marvel, nos hemos vuelto mucho más ambiciosos en esta nueva entrega de The Amazing Spider-Man," afirma Gonzague de Vallois, Vicepresidente sénior de mercadotecnia en Gameloft.

Historia

Peter Parker, un adolescente inadaptado sufre la picadura de una araña mutante y descubre que tiene habilidades únicas. Su vida pronto cambiará cuando consigue dominar sus poderes y tomar las riendas de su destino para convertirse en un héroe capaz de enfrentarse al Lagarto y sus esbirros. Conviértete en Spiderman y libera las calles de Nueva York, lucha y ábrete paso por 10 niveles incluyendo Central Park, el puerto, el museo y más.

Características

- El juego oficial de la película de superhéroes más esperada de 2012. Conviértete en Spiderman y lucha contra El Lagarto y sus esbirros en 10 niveles basados en la película.

- Lucha usando los ataques de Spiderman, incluyendo el legendario sentido arácnido.

- Explora niveles enormes, balancéate entre los edificios y evita las trampas. Niveles complejos con desafíos variados en 3D.

- Explora niveles enormes, balancéate entre los edificios y evita las trampas.

Conoce tu celular