Zerg Rush, palabras claves para jugar StarCraft en Google

Podrás compartir tu puntuación a través de Google+. Foto: Google / Divulgación
Podrás compartir tu puntuación a través de Google+.
Foto: Google / Divulgación
 

Google continúa sorprendiendo a sus usuarios y para todos los amantes de los juegos interactivos, el megabuscador revivió al StarCraft, un videojuego de estrategia militar en tiempo real.

¿Cómo comenzar la diversión?

Sencillo. Debes escribir Zerg Rush en la barra de búsqueda y en cuestión de segundos verás cómo comienzan a "llover" letras "O" amarillas y rojas en la página; las cuales tendrás que eliminar una por una, con la ayuda del mouse, antes de que éstas se coman toda la información que aparecerá como resultado de tu búsqueda.

Tu puntaje será mayor conforme acabes con esas voraces "O", que simulan los ataques de las zerlings del afamado juego lanzado para Microsoft en 1998.

Al concluir, verás cómo en la pantalla de tu PC aparecerán las letras "GG", lo que para los amantes de juegos en línea significa "Good Game" (Buen Juego) y podrás compartir tu puntuación a través de Google+, la red social del megabuscador.

Google ya había hecho algo similar en 2010, cuando sorprendido a sus usuarios con el lanzamiento de Pacman, en conmemoración por el aniversario del mítico juego.

Terra