12 eventos en vivo

Chorrillos: Mujer ebria choca patrullero y agrede a policía

El dosaje etílico practicado a Rosemary Álvarez Monroy arrojó que manejaba con 1,36 gramos de alcohol en la sangre.

10 ene 2017
09h51
actualizado a las 09h51
  • separator
  • comentarios

Pese a las constantes campaña de sensibilización que realiza la policía, aún hay personas que siguen manejan en estado de ebriedad y agreden a las autoridades.

Rosemary Álvarez Monroy.
Rosemary Álvarez Monroy.
Foto: Captura de video.

Así lo demostró Rosemary Álvarez Monroy . Esta mujer agredió a los policías que la intervinieron en Chorrillos. Los agentes le habían ordenado que se detenga pues presumían que manejaba en estado de ebriedad.

Álvarez se encontraba manejando por la urbanización San Genaro cuando recibió la orden de una patrulla de detenerse. La mujer hizo caso omiso y al tratar de huir choca contra un patrullero.

Álvarez se resistió a la intervención y a bajar de su vehículo. Se defendió a arañazos y golpes. La suboficial Edith Inga Mendoza sufrió mordidas en los brazos y le araño el rostro. Ella quedó con 2 días de atención facultativa y 6 días de incapacidad médico legal por la agresión sufrida.

En su defensa, la mujer indicó que se encontraba regresando de una reunión y que la suboficial la “agarró muy fuerte”. La familia de la agresora intentó evitar que se registre la detención.

El traslado al médico legista también fue complicado pues la mujer se resistía en todo momento.

El dosaje etílico practicado a Rosemary Álvarez Monroy arrojó que manejaba con 1,36 gramos de alcohol en la sangre.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad