0

Encuentra en esta web el lugar de donación más cercano a ti

18 mar 2017
20h07
actualizado a las 21h34
  • separator
  • comentarios

Miles de personas en el país entero se han puesto de pie para ayudar a los damnificados de todo el Perú por las fuertes lluvias, huaicos y desbordes de ríos. A través de la página web www.dondeayudar.com podrás ubicar de la forma más sencilla los centros de acopio y lugares donde puedes llevar tus donaciones en diversos distritos de Lima y Callao, así como en Piura, Trujillo y Chiclayo.

Interweb, agencia que creó la web, se encuentra recibiendo información de más lugares de acopio para agregarlos a la lista.
Interweb, agencia que creó la web, se encuentra recibiendo información de más lugares de acopio para agregarlos a la lista.
Foto: Captura de pantalla.

Solo debes entrar a esta página web, creada por la agencia Interweb, y ubicar en el mapa las direcciones de los principales centros de acopio de estas ciudades. Toda la información de lugares de acopio será bien recibida para seguir alimentando la web .

Interweb se encuentra trabajando para integrar una p asarela de pago para recibir donaciones en dinero , tanto nacionales como extranjeras, y destinarlas a la ayuda de los damnificados.

Únete a la Campaña #UnaSolaFuerza para recolectar la mayor cantidad de donaciones para las poblaciones más afectadas por las intensas lluvias y huaicos en todo el país, ingresando a:

www.dondeayudar.com

Twitter: @dondeayudar

Facebook: http://fb.me/dondeayudar

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad