1 evento en vivo

FBI tiene localizado a Alejandro Toledo en Estados Unidos

17 feb 2017
13h24
  • separator
  • comentarios

El expresidente Alejandro Toledo ha sido localizado por e l Buró Federal de Investigaciones (FBI) en los Estado Unidos. Para su detención, solo falta la orden de un juez de dicho país.

Una fuente de la Policía Nacional informó a Perú 21 que el FBI está a la espera de la orden para llevar a Alejandro Toledo “a una prisión y, una vez que esté culminado el proceso de extradición, llamarán a la Interpol de Perú para que lo trasladen al aeropuerto de EE.UU. y se lo lleven a su país”.

Alejandro Toledo
Alejandro Toledo
Foto: Getty Images

Luego del mandato de detención con Alejandro Toledo , en el marco del caso de los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht , se rumorea que el expresidente está en San Francisco . El Ministerio Público ya remitió, a través de la Cancillería, a Estados Unidos la solicitud para su detención preventiva.

Sobre Alejandro Toledo pesa un mandato de 18 meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht . El expresidente es acusado e haber recibido 20 millones de dólares en coimas de la empresa brasileña para facilitar la concesión de la carretera Interoceánica.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad