5 eventos en vivo

Narcos operaban en Círculo Militar de Jesús María

16 feb 2017
16h28
  • separator
  • comentarios

Una investigación fiscal detectó a una mafia de narcotraficantes que usaba el Círculo Militar del Perú , en Jesús María, para almacenar cocaína.

“Las instalaciones del Círculo Militar se habían convertido en un centro de acopio y operaciones de una organización dedicada al ilícito envío de droga al extranjero”, señaló la Cuarta Fiscalía Supraprovincial de Crimen Organizado , que hizo la diligencia con la Dinandro .

Foto: Captura de TV

América Televisión informó que la fiscalía mantuvo en reserva la investigación desde junio del 2016, cuando detuvo en Carabayllo a Marlon Rodríguez con 39 kilos de cocaína. El hombre reveló estaba que estaba llevando las drogas al Círculo Militar del Perú.

Tras meses de seguimientos y vídeos, se capturó a Jonathan Aron Benzaquen Ortiz , sindicado como el encargado del almacenamiento, custodia y entrega de la droga desde el Círculo Militar del Perú.

A través de un comunicado, el Círculo Militar del Perú descartó que personal de las Fuerzas Armadas o socios estén investigados en este caso y descartó que se hayan encontrado drogas en el local.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad