6 eventos en vivo

Reportan 31 carreteras bloqueadas, restringidas y cerradas

19 mar 2017
12h05
  • separator
  • comentarios

Para mantener informada a la población que se desplaza por diferentes regiones del país, el Ministerio del Interior (Mininter) presenta el primer reporte de hoy de 31 vías bloqueadas, restringidas y cerradas por el desborde de ríos y huaicos a escala nacional, que incluye casos en La Libertad, Cajamarca, Piura, Andahuaylas, Lambayeque, Áncash, Junín, San Martín y Lima.

Mininter presenta el primer reporte de hoy de 31 vías bloqueadas, restringidas y cerradas por el desborde de ríos y huaicos a escala nacional.
Mininter presenta el primer reporte de hoy de 31 vías bloqueadas, restringidas y cerradas por el desborde de ríos y huaicos a escala nacional.
Foto: Andina.

Algunas vías bloqueadas

. Distrito Cascas (La Libertad).   - Kilómetro 35 de la carretera de penetración a la provincia de Gran Chimú-Cascas. Las máquinas de la empresa Provías Cajamarca realiza los trabajos de mejora de la vía, tras el huaico que cayó.


. Distrito Simbal, provincia de Trujillo.   - kilómetros 21, 40, 53, 65 de la carretera de penetración a la sierra de La Libertad. Bloqueo por huaico.  Maquinaria del Gobierno Regional La Libertad realiza labores de limpieza,

. Distrito San Felipe / Jaén (Cajamarca).  –Kilómetros 63, 64, 65 de la carretera Fernando Belaunde Terry (sector El Tambo). Bloqueo por huaico. Maquinaria de IRSA Norte realiza labores de limpieza.

. Distrito de Marcavelica, provincia piurana de Sullana.  –Kilómetro 52 de la carretera Sullana -Alamor, quebrada venados.  Boqueo por crecida de aguas de la quebrada venados. Se espera que baje el caudal de las aguas de dicha quebrada.

. Distrito Huancarama, provincia de Andahuaylas (Apurímac).  -  Kilómetro 746 de la Carretera Abancay Andahuaylas. Bloqueo por huaico (pase vehicular por ruta alterna kilómetro 762 sector Afapata - Pichirhua - Abancay hasta el km 699+500, desvío Kishuará - Andahuaylas). Se continua con trabajos de limpieza.

. Distrito y provincia de Chimbote (Áncash).  –Kilómetro 334 al 336 de la Carretera Panamericana Norte. Bloqueo por intensas lluvias.

. Distrito de Sayán, provincia de Huaura (Región Lima).  –Kilómetro 25 de la Carretera Huara – Sayán. Bloqueo por huaico.

Vía cerrada

Distrito y provincia de Piura -  kilómetro 901 carretera penetración Chiclayo – Bayóbar- Sechura. Cierre por la crecida de las aguas de la quebrada La Niña por las intensas lluvias. Provias ha visto por conveniente cerrar la carretera hasta nueva orden). Se espera que baje el caudal de las aguas de la quebrada para proceder con las labores de limpieza.


Algunas vías restringidas

. Distrito y provincia de Piura.   – kilómetro 946 Carretera Panamericana Norte Piura – Chiclayo. Se restringió por erosión de la capa asfáltica (pase vehicular por un solo carril).  Provías realiza trabajos para el restablecimiento de la vía.

. Distrito de Santa Catalina de Mossa, provincia piurana de Morropón.   - kilómetro 1056 Carretera Panamericana Norte (tramo Sullana – Tambogrande). Se restringe por crecida de aguas de la quebrada honda (pase vehicular por un solo carril).  Provías realiza trabajos para el restablecimiento del tránsito vehicular.

. Distrito de Chavinillo, provincia de Yarowilca (Huánuco).    -Kilómetro 322 Carretera de Penetración Huánuco - La Unión, localidad de Ponto-  Se produjo derrumbe de parte de la vía debido al aumento del caudal del río Marañón (300 metros aproximadamente de vía restringida -pase vehicular por un solo carril). Maquinaria de la empresa La Unión- Aranza realiza trabajos para rehabilitación de la carretera.

. Distrito de Reque, provincia de Chiclayo (Lambayeque).    – kilómetro 64 Carretera Penetración Chiclayo-Chota. Se restringe por crecida de aguas de badén Juana Ríos. Personal PNP en espera de que el caudal baje y se restablezca el tránsito.

. Distrito de Mórrope, provincia de Chiclayo.  – Kilómetro 26 de la Carretera Panamericana Norte Antigua, en la ruta Chiclayo-Piura. Se restringe por crecida de rio debido a las intensas lluvias. En Espera Que El Caudal Baje y se restablezca el Tránsito.

Distrito de Olmos, provincia de Lambayeque.  – Kilómetro 3 Carretera Fernando Belaunde Terry (Chiclayo -Bagua – Tarapoto. Lugar denominado subida del cuello. Restringida por huaico. de via

Distrito de Acanche, provincia de Tarapoto (San Martín). – Kilómetro 761 de la Carretera Fernando Belaunde Terry - sector Cangrejo. Restringida por huaico.

Distrito de Palca, provincia de La Merced (Junín).  – Kilómetro 61 Carretera Tarma –La Merced. Se restringe por huaico.

Fuente: Andina

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:


Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad